La Mano Derecha

Agencia de Barcelona
Dirección General

Stéphane TOUATI, Dirección General

¿Cuál es nuestra relevancia?

La red de La Mano Derecha ha brindado apoyo a ejecutivos en toda España durante casi 2 años. Dentro de esta red, propongo aprovechar los últimos 25 años como líder operativo en pymes y grandes empresas. Durante los últimos 10 años he estado trabajando con los gerentes en el 100% de los aspectos de su gobierno.

Por lo tanto, el análisis estratégico, la definición de un plan de desarrollo, su financiamiento, una oferta comercial y servicios relacionados, o el establecimiento de organizaciones y la administración que resulten, son todas prácticas que Se puede implementar en su empresa a su solicitud.

Así que ahorra tiempo, diversión y eficiencia, contáctanos!

Dirección General

Un emprendedor es aquella persona que ha convertido una idea en un proyecto concreto.

No todos los emprendedores son iguales, si embargo podemos mencionar algunas características esenciales que todo emprendedor debe tener para alcanzar sus objetivos:  es necesario tomar riesgos, lanzarse a la aventura de recorrer caminos inexplorados y encontrar ideas innovadoras.

La creatividad y originalidad se convierten en dos componentes básicos en la mente de un emprendedor, sin perder nuestro sentido crítico que nos permita evaluar la marcha de nuestro proyecto y realizar las correcciones que sean necesarias.

Si usted se ha sentido interesado por esta página, quizás tenga inquietud por el Management, y quizás piense que podría dotar a su empresa de algunas herramientas que puedan ayudarle a mejorar la efectividad de la misma.

El director general es el máximo responsable de la gestión y dirección de una compañía y, como tal, debe encargarse de los siguientes aspectos básicos, según las teorías de management, desarrolladas por diversos autores como Robbins, Gibson, o Hersey:

  • Planificar: establecer los objetivos de la empresa y el plan de acción y estrategias para llevarlos a cabo. Se trata de plasmar hacia dónde se dirige la empresa.
  • Organizar: coordinar los recursos disponibles y fijar procedimientos y jerarquías, para poner en práctica los planes de acción previamente diseñados.
  • Liderar: impulsar que los equipos se ajusten a los criterios y procesos establecidos,  motivar y guiar a las plantillas en la consecución de los objetivos comunes.
  • Controlar: evaluar si, durante el desarrollo, se están generando desajustes y adoptar nuevas medidas, que permitan retomar el camino correcto.

Permítame presentarle en un par de minutos nuestros servicios.

Las empresas se enfrentan a un entorno tremendamente exigente. Los competidores ofrecen productos similares a los nuestros en condiciones iguales o mejores a las que podemos asumir.

Se hace por ello imprescindible disponer de las mejores herramientas de gestión.

¿Como construye usted la visión para su negocio?

¿Cómo mejorar la gestión de su empresa en el corto medio y largo plazo?

¿Te sientes sólo ante los desafíos que te presenta el futuro?

¿Te hace falta tiempo para todo?

¿Qué puedo ofrecerle, como Director General de “La Mano Derecha” en Barcelona?

Un análisis exhaustivo de la situación y una solución exclusivamente diseñada para su Compañía con el objetivo fundamental de mejorar sus resultados y el desarrollo continuado y sostenible de su empresa.

Establecer e implementar una estrategia a corto y medio plazo, o quizás poner en marcha un Comité de Dirección operativo, gestionando la organización. Apoyarte en la motivación de los equipos o establecer los adecuados indicadores de rendimiento.

Queremos ser su mano derecha en la compañía, usted dirige y nosotros pilotamos.

No soy un consultor ni un coach. Le ofrezco un acompañamiento a tiempo parcial en su empresa con distintas opciones como por ejemplo una Dirección General externalizada.

Si lo anterior le parece podría ser interesante para Vd. y su Compañía no dude por favor en contactarme. Sin ningún compromiso ni coste , llevaremos a cabo un primer análisis y, si tras el mismo, ambos detectamos una oportunidad de mejora sustancial, con mucho gusto le diseñaré un plan de acción adaptado a su empresa.

Contactar nos

La Mano Derecha

Agencia de Barcelona

Avenida Diagonal 580, 2-2
08021 Barcelona

  • * Campos obligatorios