La Mano Derecha

Agencia de Barcelona
Dirección Financiera

Clement Battut, Dirección Financiera

Formación financiera, evolucioné a una empresa de contabilidad y luego a PYME, en contextos de grupos familiares o  internacionales.

Asumí las funciones de Director de Operaciones, Director Financiero y Co-Director Ejecutivo. Estas experiencias me brindaron rigor, versatilidad, adaptabilidad y experiencia gerencial.

Dirección Financiera

Un emprendedor es aquella persona que ha convertido una idea en un proyecto concreto.

No todos los emprendedores son iguales, si embargo podemos mencionar algunas características esenciales que todo emprendedor debe tener para alcanzar sus objetivos:  es necesario tomar riesgos, lanzarse a la aventura de recorrer caminos inexplorados y encontrar ideas innovadoras.

La creatividad y originalidad se convierten en dos componentes básicos en la mente de un emprendedor, sin perder nuestro sentido crítico que nos permita evaluar la marcha de nuestro proyecto y realizar las correcciones que sean necesarias.

Si usted se ha sentido interesado por esta página, quizás tenga inquietud por el Management, y quizás piense que podría dotar a su empresa de algunas herramientas que puedan ayudarle a mejorar la efectividad de la misma.

La Dirección financiera es capaz de hacer un análisis de tu empresa con el objetivo de facilitar tu toma de decisiones en el resto de los departamentos y la propia dirección con el fin de incrementar el valor de tu empresa. 

Permítame presentarle en un par de minutos nuestros servicios.

Las empresas se enfrentan a un entorno tremendamente exigente. Los competidores ofrecen productos similares a los nuestros en condiciones iguales o mejores a las que podemos asumir, por ello las empresas necesitan un director financiero que ayude a conseguir su objetivo midiendo y analizando las desviaciones.

Se hace por ello imprescindible disponer de las mejores herramientas de gestión.

¿Cuál es mi capacidad de inversión?

¿Cuándo estoy arriesgando más de los debido?

¿Cómo puedo enfocar financieramente una estrategia de crecimiento?

¿Qué entidades son las más adecuadas para acompañarme con proveedor financiero?

¿Qué puedo ofrecerle, como Director Financiero de “La Mano Derecha” en Barcelona?

Un análisis exhaustivo de la situación y una solución exclusivamente diseñada para su Compañía con el objetivo fundamental de mejorar sus resultados y el control financiero de su empresa.

Establecer e implementar una estrategia financiera que acompañe a la estrategia general, preparar, hacer seguimiento e interpretación adecuada de los indicadores de rendimiento diseñados para su empresa.

Queremos ser su mano derecha en la compañía, usted dirige y nosotros pilotamos.

No soy un consultor ni un coach. Le ofrezco un acompañamiento a tiempo parcial en su empresa con distintas opciones como por ejemplo una Dirección Financiera externalizada.

Si lo anterior le parece podría ser interesante para Vd. y su Compañía no dude por favor en contactarme. Sin ningún compromiso ni coste, llevaremos a cabo un primer análisis y, si tras el mismo, ambos detectamos una oportunidad de mejora sustancial, con mucho gusto le diseñaré un plan de acción adaptado a su empresa.

Contactar nos

La Mano Derecha

Agencia de Barcelona

Passeig de Gracia 61,3°1a
Barcelona

  • * Campos obligatorios