La Mano Derecha

Agencia de Barcelona
Dirección Comercial

¿Que pasaría si sus vendedores saliesen cada mañana tan motivados como Jorge Lorenzo cuando arranca en una carrera?

¿Que se pasaría si cada persona en su organización fuera capaz de indicar con mucha precisión los resultados de sus ventas y las acciones que llevar para alcanzar los objetivos. ?

¿Que pasaría si cada uno de sus clientes o clientes potenciales pudiera sentirse en confianza con su comercial, ya convencido que es la persona que le va a ayudar para elegir la buen compra así como descubrir sus verdaderas s necesidades ?

Si se ha planteado ya algunas de estas preguntas o cualquier otra que empiece por « ¿Que pasaría si…. »

¡Entonces, tenemos que encontrarnos!

Acompaño los dirigentes:

  • que quieren subir sus ventas y su eficiencia comercia.
  • que quieren un equipo de venta mas motivado, mas implicado
  • Con unos métodos adecuados para cada contexto de empresa con la premisa la simplicidad para garantizar la mejor rentabilidad sobre inversión y una mejora duradera de su eficiencia comercial.

Julien Hellio, Director Agencia de Barcelona – Dirección Comercial

Graduado en Negocios LEA y titular de un Master de Turismo, trabajé en un grupo francés-inglés especializado en turismo y venta de viviendas de alquiler. Ocupé el cargo de director de ventas de vacaciones, director comercial y director de turismo de residencia con el objetivo de la dirección comercial, la gestión de los equipos de ventas y la gestión general de la estructura.

Si ha mostrado Vd. interés en este página, puede ser que  albergue alguna inquietud con respecto a la gestión comercial en su Compañía .

Permítame presentarle en un par de minutos nuestros servicios.

Las empresas se enfrentan a un entorno tremendamente exigente. Los competidores ofrecen productos similares a los nuestros en condiciones iguales o mejores a las que podemos asumir. En estas condiciones se hace obligado disponer de una estructura y estrategia comerciales altamente eficientes y profesionales. Por supuesto lo anterior no es ningún descubrimiento  para Vd., pero las múltiples obligaciones que la Dirección General conlleva no siempre permiten abordar este asunto de la forma más adecuada.

¿Qué puedo ofrecerle, como Director del área Comercial de “La Mano Derecha” en Barcelona?.  Un análisis exhaustivo de la situación y una solución exclusivamente diseñada para su Compañía con el objetivo fundamental de mejorar su cifra de negocios y crear una estructura comercial  eficiente y dinámica para los próximos años.

No soy un consultor ni un coach. Le ofrezco un acompañamiento a tiempo parcial en su empresa con distintas opciones como por ejemplo una Dirección Comercial externalizada.

Si lo anterior le parece podría ser interesante para Vd. y su Compañía no dude por favor en contactarme. Sin ningún compromiso ni costo , llevaremos a cabo un primer análisis comercial de su empresa y, si tras el mismo, ambos detectamos una oportunidad de mejora sustancial, con mucho gusto le diseñaré un plan de acción adaptado a su empresa.

Luis Javier DIAZ MOSEGUI, Dirección Comercial

Luis Javier Díaz Moseguí, Director Comercial, Ingeniero Industrial , MBA por ESADE. He asumido funciones de Dirección Comercial en el seno de empresas medianas y multinacionales durante 25 años. Consultor independiente desde 2008 así como profesor de Management en la EU BUSINESS SCHOOL de Barcelona. Mantengo importantes vínculos profesionales con Centroamérica y mas específicamente con Colombia.

Contactarnos

La Mano Derecha

Agencia de Barcelona

Avenida Diagonal 580, 2-2
08021 Barcelona

  • * Campos obligatorios